Eucaristía Inicio Año Escolar 2015

La misión del proyecto educativo de nuestro colegio es formar personas integras, favoreciendo el pleno desarrollo de sus capacidades, conocimientos, habilidades, actitudes, los valores humanos y cristianos de honestidad, verdad, justicia, fe y amor.

Nuestra experiencia educativa dice que en lo pequeño educamos a la grandeza, por eso es importante que este 2015 empecemos educándonos en el respeto, la responsabilidad, la perseverancia y el espíritu de superación.

Hoy nos reunimos como comunidad para celebrar la solemnidad de San José, uno de los protectores de nuestra provincia religiosa. Junto a esta celebración encomendemos a Dios todos los proyectos para este año escolar 2015 y así como familia podamos seguir caminando en este proceso de crecimiento espiritual, cristiano e intelectual, buscando el bien de todas las personas que nos rodean.

Nos acompañó en esta oportunidad, uniéndose a nuestra celebración, el Padre Jorge Avilés.

Estamos ubicados en...

Clic para agrandar...

Liceo Técnico Profesional Santa Rosa
Diego De Almagro 0225, Rancagua, Chile
Teléfono: +56 72 2222897

Un poco de historia

El año 1963 comenzó a funcionar, en estas instalaciones, el Hogar de Niñas Santa Rosa en Rancagua por la presencia y acción de las Religiosas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón.
En el año 2004, por las nuevas políticas respecto a los hogares de menores, se cierra el hogar y sus dependencias se acondicionan para que empiece a funcionar el Liceo Técnico Profesional.